La Red

Técnicas para preparar tu regreso a clases

Miercoles, 10 de Enero 2018 | Kevin Bendaña/Red deComunicadores
Técnicas para preparar tu regreso a clases

El primer día de clases sin importar si vas en tu misma escuela o en una nueva siempre resulta un día cargado de muchas emociones, en el cual todos los estudiantes están ansiosos por regresar a sus aulas  y reencontrarse con sus amigos para contarse todas las aventuras y experiencias vividas durante las vacaciones.

Pero no solo hay que preparar las largas conversaciones que tendrás con tus compañeros, sino que debes alistar todos los detalles para que todo salga bien en ese día tan esperado, y no hayan complicaciones ni atrasos que arruinen tu día. Por eso es necesario tomar en cuenta algunas técnicas que pueden ser útil para tu regreso a clases, aquí te las dejamos:

Planifica con anticipación; En necesario tener listo tu material escolar, carpetas, cuadernos, papeles, lápices, bolígrafo y todos los materiales que pueden llegarte a pedir en la lista.

Consume un buen desayuno, ya que  te ayudara a  concentrarte mejor, debes   alimentarte nutritivamente,  consumí un alimentos saludables como frutas, verduras y cereales.

Lo mejor que podes hacer es  alistar todo la noche anterior y planificar los materiales que necesitaras para tus clases.

Debes de tomar en cuenta llevar dinero para consumir en las horas de receso o gastos repentinos como alguna fotocopia o folleto.

Dormí de manera apropiada por un buen tiempo, Nada es peor que lucir horrible el primer día de clase. Si sos de los que suele dormir hasta altas horas de la noche no podrás levantarte temprano, programa una alarma en tu teléfono, así te levantarás a la hora apropiada.

Por qué estudiar es el futuro para ser profesionales.

Dejá tu Comentario