La Red

¿Cómo aprovechar los parques Wi-Fi?

Jueves, 11 de Enero 2018 | Joel Romero / Red de Comunicadores
  • ¿Cómo aprovechar los parques Wi-Fi?
  • ¿Cómo aprovechar los parques Wi-Fi?

Hoy en día existen muchos sitios de recreación, que representan un gran avance en el desarrollo y adaptación de nuevas tecnologías, Como son los parques Wi-Fi. Muchos jóvenes Han aprovechado esta oportunidad, Como es el uso diario de internet.

Alrededor de 130 parques de Managua tienen internet gratis, entre ellos, los Parques ;Luis Alfonso Flores, Paseo Xolotlan, Colonia Centroamérica, Conchita Palacios,   Rotonda La Virgen,  Ciudad Sandino,  Ticuantepe, Parque de Mateare.

 

Uno de los parques más visitado en la capital y por ende con más personas conectadas a la red ALMA, es el parque Luis Alfonso Velázquez Flores. Ahí realizamos un sondeo preguntando a los visitantes ¿cuál es la ventaja de estar conectados y cuál es el uso más apropiado que se le da a esta?

Muchas de las personas comentaron que ellos utilizan este beneficio para realizar tareas de sus escuelas, Universidad.

 

Otros compartian que gracias a los parques wi-fi podian comunicarse con sus familiares que viven fuera del pais.

Muchos jóvenes tambien utilizan el internet de los parques para descargar videos que les faciliten la realización de sus trabajos, además de disfrutar un rato escuchando música o descargando videos para el entretenimiento de los mas pequeños. Es importante detacar que debemos de saber aprovechar estos beneficios de una forma educativa y sana, con responsabilidad sobre todo con los más chiquitos del hogar.

Dejá tu Comentario