La Red

Super tarde cultural, histórica y educativa

Viernes, 12 de Enero 2018 | Ileana López/Red de Comunicadores
Super tarde cultural, histórica y educativa

Estudiantes de los colegios de secundaria y universidades de la capital, se reunieron el día jueves en la Cinemateca Nacional, donde se realizó una actividad  denominada  Presentación de Cuadros  y Documentales Alusivos al Desarrollo  y Nuevos Cambiosde Educación en nuestro país .

En dicha actividad se presentó undocumental donde se destacó los logros alcanzados durante los 11 años de gobierno de nuestro presidente Daniel Ortega, bajo el modelo de buen Gobierno Cristiano, Socialista.

Además se realizó un espacio en el cual la compañera del Ministerio de Educación Johana Torres; señalólos puntos a seguirpara la renovación delplan educativo 2018.

Entre los que se encuentran; la implementación de internet y tecnologías para el mejoramiento del aprendizaje en las escuelas de nuestro país; así como la implementación del programa de ingles de Primer grado, los cuales vienen a reforzar los conocimientos adquiridos tanto para alumnos como para maestros, además de un programa de valores que pretende implantar un sentimiento de pertenencia a las alumnos y padres de familia para el cuido de los recintos escolares.

Dejá tu Comentario