La Red

Amor por la naturaleza

Sábado, 13 de Enero 2018 | Jenny Cajina/Red de Comunicadores
  • Amor por la naturaleza
  • Amor por la naturaleza

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco llevó a cabo la expo natural de árboles en miniatura por parte, en la cual participaron jóvenes emprendedores con técnicas de control de crecimiento, dicha exposición tuvo lugar en el parque central el municipio de Managua.

En la actividad los jóvenes emprendedores presentaron diferentes tipos de plantas de tamaño pequeño como arboles forestales, frutales, veraneras y cactus, fáciles de tener en casa, patio, oficinas o en cualquier espacio cerrado, donde personas de todas las edades se hicieron presente para comprar distintas plantas y demostrar su amor por la naturaleza.

El objetivo de la exposición fue promocionar una técnica oriental que “consiste en animar a las personas a adquirir este tipo de plantas pequeñas y de esta manera lograr un mayor acercamiento de todas las personas con la naturaleza”, aseguró Daniel Sequeira Coordinador del Movimiento.

Este tipo de actividades ayudan a que toda la población tome conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente, ya que los seres humanos tienen el compromiso de preservarlo porque mejora la calidad de vida y el desarrollo del país, y así lograr vivir en un mundo mejor.

Dejá tu Comentario