La Red

Red de Jóvenes Comunicadores realiza su IV Congreso

Jueves, 06 de Febrero 2014 | Reyna Padilla/Red de Comunicadores
  • Red de Jóvenes Comunicadores realiza su IV Congreso
  • Red de Jóvenes Comunicadores realiza su IV Congreso

Alegría, entusiasmo, motivación, entre otros sentimientos encontrados, acompañaron a una multitud tras la Caminata Por el buen uso de las Redes Sociales y la Seguridad de nuestros datos personales en la Internet, que realizó la Red Jóvenes Comunicadores, en saludo a su IV Congreso Nacional.

Cabe destacar que, dicha Caminata, partió de la Universidad Centroamericana, UCA, con destino a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN, Managua, donde este 06 y 07 de febrero, miembros jóvenes comunicadores de todo el país, estarán, intercambiando experiencias.

Edwin Madrigal, Secretario de Organización de la Red de Jóvenes Comunicadores, compartió: “Cuatro años consecutivos la Red de Comunicadores, reuniéndose, un Movimiento que cada día, crece más y lo vimos hoy en la Caminata, con la cual, inició el Congreso, donde, nos convocamos tod@s para seguir Haciendo Patria a través de la Comunicación Protagónica”.

“Seguir Haciendo Patria, no solo se trata de construirla en infraestructura y físicamente hablando, sino, de hacer Patria en pensamiento, corazón y conciencia…”,  añadió Madrigal.

Stand de videojuegos en Software Libre, Exposición de los billetes en la I Etapa de la Revolución y Equipos Radiales de los 80’s e Historia de la Radio Nicaragua y Radio Sandino, para aportar al conocimiento de la Juventud Comunicadora, no pudieron faltar en el IV Congreso.

Por su parte, Efrén Narváez, Coordinador de la  Red de Jóvenes Comunicadores, expresó: “El IV Congreso, significa para nosotr@s, crecimiento, evolución. Recuerdo que antes, la comunicación que hacíamos era con un lápiz y un papel. Y, es algo que ha cambiado, pues, somos un Movimiento que viene trascendiendo”.

Asimismo, Norma Angélica Rocha, señaló: “Son cuatro años de momentos que han representado cambios, diferentes etapas de aprendizajes para la Red de Comunicadores, de adaptarnos a los Nuevos Tiempos, a la nueva manera de hacer Comunicación, ajustarnos a nuevas tecnologías y sobre todo encaminarnos para continuar creciendo y seguir Haciendo Patria”.

Dejá tu Comentario