La Red

Concluye IV Congreso de la Red de Jóvenes Comunicadores

Viernes, 07 de Febrero 2014 | Red de Comunicadores.
  • Concluye IV Congreso de la Red de Jóvenes Comunicadores
  • Concluye IV Congreso de la Red de Jóvenes Comunicadores

En el cierre del IV Congreso de la Red de Jóvenes comunicadores dedicado al 80 Aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres libres, Augusto C. Sandino y 35 años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, donde los jóvenes conocieron técnicas a través de diferentes ponencias de la comunicación, impartidas  por invitados nacionales conocedores del tema.

Durante las ponencias los jóvenes conocieron más sobre el Ciberperiodismo, Manejo de Cámaras,  Crónica Deportiva, Periodismo, Producción Radial y Televisiva, en donde cada uno logro aclarar sus dudas a través de las diferentes temáticas y dinámicas utilizadas en las charlas brindadas por los expositores.

Álvaro Gaitán, Miembro de la Red de Jóvenes Comunicadores del departamento de  Masaya expresó “la nueva temática implementada en este IV congreso es muy importante, ya que como Red debemos utilizar las técnicas adquiridas durante las ponencias que nos fue impartida por los expertos de la comunicación, además debemos ponerlo en práctica en cada uno de los territorios y seguir creciendo como comunicadores, asimismo compartir con los demás jóvenes lo que  aprendimos durante estos dos días”.

Los jóvenes comunicadores de todo el país mostraron su satisfacción al adquirir nuevas herramientas para la comunicación en su localidad.

Dejá tu Comentario